Reduciendo el impacto

Ayudamos a los diseñadores de interiores y arquitectos a cumplir con los más altos estándares de higiene en espacios residenciales, comerciales y públicos.

• Corian® Solid Surface posee una superficie no porosa que evita que la suciedad y las manchas penetren en el material, por lo que marcas y manchas quedan en la superficie y se pueden eliminar fácilmente. Al permitir la integración sin juntas de múltiples elementos, la continuidad de su superficie simplifica la limpieza, desinfección y mantenimiento rutinario. Por ello, al limitar el uso excesivo de biocidas, desinfectantes o detergentes para limpieza, posee un impacto mínimo sobre la salud humana y en el medio ambiente.

MÁS INFORMACIÓN

• Posee un contenido muy bajo de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y cumple también con el Reglamento europeo REACH (EC 1907/2006).

MÁS INFORMACIÓN

• Está libre de productos químicos peligrosos y por ello ayuda a una mejor calidad del aire interior. Esta prestación específica queda demostrada con la certificación GreenGuard® Gold, lo que lo hace una gran solución para aplicaciones en espacios interiores en los que las personas pasan periodos largos de tiempo.

MÁS INFORMACIÓN

• Corian® Design se compromete a minimizar el impacto medioambiental – potenciando la sostenibilidad en las instalaciones en las que lo fabricamos y en toda la cadena de valor: nuestras plantas estadounidenses utilizan un 100% de electricidad de fuentes de energía renovables y todas ellas han obtenido la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión medioambiental. Las plantas participan en el programa Responsible Care de las asociaciones de la industria química nacionales e internacionales.

MÁS INFORMACIÓN

• Corian® Design se compromete a reducir el carbono incorporado en Corian® Solid Surface y en todos los productos Corian® y puede compartir sus cifras de carbono incorporado y de potencial de calentamiento global.

MÁS INFORMACIÓN